Monthly Archives: Julio 2014

Empresas fontaneros Menorca

Empresas fontaneros Menorca ofrece trabajo, su wc, el fregadero de la cocina, los lavabos, las bajantes y ascendentes, las tuberías, y toda la instalación de fontanería, quedarán completamente limpias y operativas.
Otro de los servicios que ofrecemos en Empresas fontaneros Menorca es el de la instalación de radiadores, la purga de estos y toda la instalación de tuberías necesaria para que usted pueda disfrutar de la calefacción durante los meses en que la temperatura baja considerablemente. De esta manera, usted tendrá el espacio a la temperatura que usted desee siempre.
Las fugas de agua también son algo habitual. Muchas tuberías, con el tiempo, se pican o las juntas de las mismas pierden, con lo que es importante actuar rápidamente antes de que el problema se agrave. Nosotros somos una empresa de fontanero adeje se ocupa de ofrecer un buen servicio. Así, no tendrá que preocuparse por los grifos, cisternas, las tuberías etc.
Por supuesto, en fontaneros de Menorca puede solicitar la reparación de cualquier elemento del baño (grifos, wc, cisternas, etc.), así como solucionar los problemas relacionados con el atasco, algo habitual en cualquier instalación de fontanería de un domicilio particular o profesional. No busque en otras empresas de fontanero en guia de isora porque no encontrará ni la calidad, ni los presupuestos tan baratos y, como no podía ser de otra manera, la atención al cliente que ofrecemos.